miércoles, 26 de septiembre de 2007

Lo que natura non da...


...Salamanca non presta.

Y como soy un poco desconfiada, allí fui para comprobarlo.


Encontré la puta rana, que, espero, me traiga esa suerte que promociona, porque quedé con el cuello ídem post visita al Planetario (Gas, ¿me mandarías la foto que sacaste, con las luces y todo?).


Como nos habíamos autoinvitado a la casa de Rubén (¡gracias, vecino, por la paciencia!), él hizo de excepcional guía por el día (más bien tardes) y la noche salmantinas, con lo que disfrutamos a pleno todo el finde. En cuanto a fotos, en virtud de mi (nula) altura, me la pasé intentando contrapicados, a cual peor, por lo que no pienso torturarlos con eso. Lo que les dejo es una del grupete en el puente romano no-me-acuerdo, del año milchotocientosquéseyocuánto.


1 comentario:

Agente Mortadelo dijo...

te gustó lo de eructos mentales con aroma europeo? me acordé de aroma dell mio orto, que me enteré es huerto.