jueves, 4 de octubre de 2007

Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta...

Bué, tengo que contarles de una vez qué tal estuvo el cumple de Ana y Amparo en Penumbras. La tardanza se debe, básicamente, a que estuve elucubrando bastante qué foto poner para ilustrar el momento. No porque hubiera pocas, sino porque no quiero que persona alguna se sienta ofendida por enfrentarse a la dura realidad y descubrir que sí, que la noche de viernes - madrugada de sábado terminó en bastante mal estado. Así que me decidí finalmente por la más representativa y a la vez menos comprometedora (y en la que, además, aparezco, no sea cosa de dejar de fomentar mi egolatría).

Les cuento que nos divertimos mucho, que vino muchísima gente, y que esperamos la próxima fiesta made in Móstoles... excusas no faltan, lo que necesitamos es el lugar!

Ah, y tuve mi primer síntoma de extrañitis que, obviamente, no podía ser de otro tipo que gastronómico. Gente, extraño el Mantecol... No quiero que me digan que es un postre árabe, que aquí seguro que se consigue, y esas chorradas. Yo quiero el Mantecol de verdad, el que hacen los maestros paleros y que alguna vez fue del señor Georgalos...

1 comentario:

Viernes dijo...

Trrrrremenda foto...

Me gusta mucho mucho mucho la manera poltergeisca en la que aparecés.

Pasamela por mail con pixelage imprimible!

Besos y chasgracias (en ese orden),
Gas