jueves, 20 de septiembre de 2007

Alé alé Real Madrid, alé alé...

Que esto del güifi no me va a dejar dormir... Bueno, ayer me fui al estadio Santiago Bernabéu (en todos lados - incluyendo la página del Madrid - lo encontré escrito con ese acento extraño, así que también lo incluyo aunque no me guste) a ver al Real contra el Werder Bremen por la Champions. Les dejo fotito de la previa, en la puerta, con Córdoba (compañero del ISE).


Comentarios: Sí, al entrar te sentís diminuto, es una cosa im-pre-sio-nan-te. Y cuando empieza a sonar el tema de la Champions se te eriza la piel (no, jamás se me va a poner de gallina, nunca). Gago jugó un partidazo, el Pipita también, peleando todas.

Datillos 'en Europa sí se consigue':

1- Las maquinitas en las que retirás las entradas. Si sacás tus entradas vía internet o fono, con tarjeta, vas ahí, pasás tu tarjeta por el lector y, voilà, tus entradas impresas al instante.

2- Los 'Ultras'. Cuando le comentaba a los chicos españoles acerca de la ubicación en la que había comprado las entradas, me decían: 'Oh, ahí van Los Ultras', que parecen ser los pezzutis del Madrid. Ni más está decir que, a comparación de los especímenes vernáculos (léase argentos) son más buenos que Bambi y que, de hecho, si no me avisaban, ni los iba a ver.

3- La señora que estaba viendo el doparti en la fila siguiente. Imaginate que estás en tu casa viendo la tele y tu vieja te dice 'Bueno, salgo con las chicas.' '¿Dónde vas, má?' 'A la cancha.'

3 comentarios:

Agente Mortadelo dijo...

Vergüenza! Si eras del Barça!
No te podés identificar con la casa blanca porque como a nosotros les gusta el buen fútbol. No el Güevo y la hinchada.
ya te agregué a mis amiguetes.
besos.

Sebas dijo...

Muy bien ahi Flor !!!
La verdad que me impresiono demasiado ese estadio cuando entre...
Te dejo un link a mi blog y otro a un video que capturé en el partido.
Nos vemos !!!

http://sebas-ise.blogspot.com/
http://www.youtube.com/watch?v=vcGaMrExmDE

Sebas (Fernandez Diaz)

Viernes dijo...

Mucho uifi mucho uifi pero el coso este no se actualiza....

Gas