martes, 25 de diciembre de 2007

Casi un mes después...

Hola, estimados. Anduve viajando un poco, antes y después de terminar la primera parte del master. Comenzando por el principio, estuve en Asturias. Qué lugar más bonito.

Allí encontré, como curiosidad, la parrilla Buenos Aires, y un boliche que vendía no sólo alfajores Havanna sino dulce de leche ídem, Havannets, bocaditos Cabsha, Tita, Rhodesia, Marroc, bizcochitos Don Satur, y varios tipos de yerba (aunque esto no es tan novedoso). Despunté el vicio con alfajores y unos Havannets... qué gloria...


Volviendo a Asturias en sí, fue un puente paisajístico y gastronómico, qué más se puede pedir. Bueno, sí, más cosas, pero no es el momento ni el lugar para detallarlas.

Estuve visitando construcciones pre románicas (esto es, en buen romance, del
año en que los pedos se tiraban con honda), pueblitos costeros totalmente cautivadores, lagos que me hicieron recordar la Patagonia, montañas imponentes, y un mar permanentemente encrespado, con esa energía contagiosa.

En cuanto a lo gastronómico, comí de todo, y todo de lo más sabroso. No pienso detallarlo porque se acerca la hora de comer y me va a entrar un hambre atroz... Punto (sobre)saliente: una mariscada en Cudillero, vamos, no lo puedo suavizar, ¡estaba de puta madre!

Les dejo algunas fotingas.


La parrilla Buenos Aires

Un gatito mimoso en Cudillero


Agua frrrría en el lago...


Camino sinuoso


El esquimal soy yo. Con Diego, en los lagos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FLOGANS, Aqui Magtan del otro lado del charco saludando y desenado Feliz Año.

Muy lindas fotos!

PD: q molesto y largo el código de verificación, todo mal con vos.