sábado, 11 de agosto de 2007

Bueno, volví...

El público lo pedía, y yo no le hice caso. Sigo subiendo pavadas...
En realidad, hoy fue mi último día de laburo, al menos, por este año. Se siente un cierto alivio. Ahora lo que me queda es empezar a hacer orden en serio, guardar algunas cosas, eliminar otras, ver qué se hace con las que quedan y evitar en todo momento caer dentro de alguna de las cajas que pululan por mi hogar, so pena de que la cierren y nadie me encuentre hasta la próxima mudanza. Qué manera de acumular pelotudeces.
Me parece que lo mío en relación al fóbal, como quedó demostrado luego de la primera fecha del prode laboral, son las frases, y nada más que eso.
Y ya que estamos, me quedo con la mejor frase que recibí en el día de hoy: 'Si la vida te da limones... pedí sal... y tequila...'. ¡Gracias, Aldito!

No hay comentarios.: